Inicio Marama Baladas Reggaeton Sociedad Privada musica en linea
Orden Alfabetico # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
InicioCumbia

Sociedad Privada

Sociedad Privada musica en linea

Artistas y Grupos de Cumbia

Informacion de Sociedad Privada

La historia comienza un sábado de gloria de 1994,en la ciudad de Tingo María, Perú, cuando se juntaron 5 músicos : Sergio Castillo Tamara (primera guitarra) -actualmente en EEUU-, Fredy Bernal Abriojo (tecladista), Juan Marcos Capcha (Bajista), Javier Castillo Tamara (baterista)-actualmente en EEUU-, y Jose Luis Arroyo «El Lobo» (la voz principal) en el local Villa Potokar con equipos de sonido alquilados. El éxito fue inmediato logrando captar la atención del público por su mezcla del estilo tradicional amazónico peruano con las corrientes de vanguardia de esos años (tecnocumbia especialmente).
A fines del año 1994 grabaron su primer tema: «No hay Felicidad» que es considerado la partida de nacimiento de esta aventura musical, junto a este tema se grabaron otros como «Paloma Ajena», «Muchacho Alegre», «El despertador» entre los mas pegajosos que supieron colocar a la entonces llamada «Orquesta Internacional Privados» como una de las más taquilleras en el Oriente Peruano, no había emisora que no tocara sus temas. Su éxito, sin embargo, se restringía a esa zona del país sudamericano (la selva amazónica).
A fines de 1998 llega a la ciudad de Huánuco el conocido cantante folclórico andino Eusebio «Chato» Grados con su caravana; en otro local estaba la por entonces «Orquesta Internacional Privados». Fue grande la sorpresa del «Chato» al comprobar un lleno total de la «Internacional Privados» y una pobre concurrencia a su espectáculo, esto motivo que Grados se comunique con los encargados de la orquesta para ofrecerles una promoción pero ya en la ciudad capital Lima. Esto se cumplió y el «Chato» Grados se convirtió en Manager de la orquesta.