Inicio Marama Baladas Reggaeton E nomine musica en linea
Orden Alfabetico # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
InicioGotic

E nomine

E nomine musica en linea

Informacion de E Nomine

E Nomine es un grupo alemán formado en 1999 por los productores Christian Weller y Friedrich Graner. «E nomine» es la modificación de la expresión latina, «in nomine» que significa «en el nombre», comienzo de la fórmula utilizada en la liturgia cristiana al hacer la señal de la cruz (in nomine patris…). «E nomine» se puede traducir como «fuera del nombre»). Su música es una particular mezcla de techno y música vocal similar al canto gregoriano. Los componentes de E Nomine lo denominan dance monumental.
Normalmente se tiende a confundir a este grupo como “Religioso” ignorando las tendencias de sus letras hacia el agnosticismo. Su música está exquisitamente adornada con cantos gregorianos y coros líricos. Sus ritmos son acompañados con orquestas que forman siniestras melodías oscuras o eclesiásticas.


El único vocalista-actor de E Nomine en los conciertos es Senad Fuerzkelper Giccic. Los componentes de E Nomine lo denominan dance monumental.

Muchas de sus letras tratan sobre temas religiosos, y en algunas canciones se incluyen fragmentos bíblicos. También cantan sobre magia y batallas entre el bien y el mal. Un ejemplo de la inclusión de textos religiosos puede verse en algunos temas como el sigle Vater Unser («Padre Nuestro») [1], o en Psalm 23 («Salmo 23»)

El único vocalista de E Nomine en los conciertos es Senad Fuerzkelper Giccic.
El coro usado por E Nomine es Deutsche Oper Berlin mismo usado por la agrupacion Lesiëm.
Actores de doblaje/cantantes

Christian Brückner
Rolf Schult

Esta saliendo de: oirmusicas.me