Inicio Marama Baladas Reggaeton Tercer Cielo musica en linea
Orden Alfabetico # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Tercer Cielo musica en linea

Artistas y Grupos de Musica Cristiana

Informacion de Tercer Cielo

Inicios

Tercer Cielo inicia cuando los jovenes Juan Carlos Rodriguez y Marcos Yaroide ambos (Dominicanos) y amigos de mucho tiempo, empezaron a cantar como algo que hacían por pasión tan solo en eventos cristianos ocasionales y locales en su ciudad de origen. Fue como entonces comenzaron a ganar popularidad en el medio cristiano local y siendo invitados por Iglesias las que a su vez hacían muchos eventos conciertos de caridad en los cuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoyo la causa economica de muchas iglesias y ayudo a recaudar fondos para muchos ministerios locales.
Pronto se empezó a correr la voz de este nuevo dueto y sus voces saltaron del medio local de su ciudad Santo Domingo a todas las provincas de su país entonces llego el momento de entregarse por completo al medio de la musica cristiana y había llegado la hora de grabar algo, aunque no habían los recursos para grabar algo con calidad.

El primer sencillo que pudieron grabar se llamó «Ella y él», escrita por Juan Carlos Rodriguez, siendo una canción en un ritmo con influencias de (R&B) y que hablaba de la historia de una joven que abandono su fe cristiana. Pronto esta canción se convirtió en todo un éxito a nivel nacional en su país y llovieron las invitaciones a conciertos y eventos como nunca antes lo que provoco la nesecidad de grabar un cd y fue cuando recibieron el apoyo de un sello disquero también novato llamado Estribilo Music con quien rezlizaron el álbum titulado: En ti del cual cosecharon muchos éxitos y lograron entrar y ocupar posiciones #1 en la radio nacional cristiana. Canciones como «El rapto» junto al rapero Redimi2 (quien también surgía en ese tiempo), y las canciones «En ti», «Contigo estoy», entre otras.